Analítica de datos para jóvenes

$11,500.00

FECHAS

01, 02, 03, 08, 09, 10, 15 y 16 de julio

LUGAR

Salas virtuales

HORARIO

Lunes, martes y miércoles de 09:00 a 12:00 horas . Con excepción del Martes 16 con horario de 09:00 a 11:00 y de 12:00 a 13:00 horas

El objetivo general del curso es introducir a los jóvenes entre 14 y 20 años, con intereses en tecnología, música, videojuegos, redes sociales y ciencias aplicadas, en las competencias fundamentales en analítica de datos. A través de una experiencia de aprendizaje práctica, interactiva y centrada en sus pasiones, el curso busca desarrollar habilidades críticas en el manejo, análisis e interpretación de datos, utilizando herramientas como Python y Tableau. Al finalizar, los estudiantes estarán equipados para comprender el impacto de los datos en el mundo que les rodea, tomar decisiones informadas y aplicar este conocimiento en sus áreas de interés, fomentando una mentalidad analítica que les servirá tanto en su desarrollo personal como profesional.

Ficha de inscripción del participante

Los datos marcados con (*) son obligatorios.

Favor de confirmar que su nombre este escrito correctamente

El email servirá para acceder a la plataforma educativa Canvas en los programas que así lo requieran.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.
Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos al (81) 8215 4800 o al correo aprendizajepermanente@udem.edu.mx.

Powered by NetPay

Compartir en: