Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney

$9,000.00

FECHAS

23 y 24 de mayo de 202

HORARIO

De 09:00 a 18:00 h

Conocer las características, estrategias y cultura de servicio al cliente bajo el enfoque de la excelencia organizacional en la segunda empresa con mejor reputación corporativa en el mundo y cómo han logrado entregar experiencias a sus invitados, generando valor y buscando la fidelidad de los clientes.

Ficha de inscripción del participante

Los datos marcados con (*) son obligatorios.

Favor de confirmar que su nombre este escrito correctamente

El email servirá para acceder a la plataforma educativa Canvas en los programas que así lo requieran.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.
Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos al (81) 8215 4800 o al correo aprendizajepermanente@udem.edu.mx.

Powered by NetPay

Compartir en: