Estrategias de Post Venta

$7,200.00

FECHAS

29 de julio al 01 de agosto

LUGAR

Salas virtuales

HORARIO

15:00 a 19:00 h

Empoderar a los participantes con conocimientos, habilidades y herramientas para diseñar e implementar estrategias efectivas de postventa, mejorar la experiencia y satisfacción del cliente, fomentar la lealtad y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo; esto se logrará mediante el desarrollo de competencias en comunicación efectiva, gestión de conflictos, análisis de datos para la toma de decisiones informadas, , asegurando así relaciones duraderas y rentables con los clientes.

Ficha de inscripción del participante

Los datos marcados con (*) son obligatorios.

Favor de confirmar que su nombre este escrito correctamente

El email servirá para acceder a la plataforma educativa Canvas en los programas que así lo requieran.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.
Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos al (81) 8215 4800 o al correo aprendizajepermanente@udem.edu.mx.

Powered by NetPay

Compartir en: