Neuromarketing: Las emociones y su efecto en las y los consumido

$5,100.00

FECHAS

03, 10 y 17 de febrero de 2024

LUGAR

Salas ESTOA

HORARIO

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs

Conocer la relevancia de las emociones en las percepciones y comportamientos de las y los consumidores. Aprender a utilizar Facereader, una herramienta de neuromarketing para el análisis de las emociones, para así poder diseñar estrategias de marketing basadas en los resultados.

Ficha de inscripción del participante

Los datos marcados con (*) son obligatorios.

Favor de confirmar que su nombre este escrito correctamente

El email servirá para acceder a la plataforma educativa Canvas en los programas que así lo requieran.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.
Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos al (81) 8215 4800 o al correo aprendizajepermanente@udem.edu.mx.

Powered by NetPay

Compartir en: