Neuromarketing: Las emociones y su efecto en las y los consumido

$6,000.00

FECHAS

20 de septiembre al 04 de octubre de 2025

LUGAR

Salas ESTOA/Virtual

HORARIO

Sábados 9:00 hrs - 14:00 hrs
4 de octubre 9:00 a 11:00 hrs (En línea)

Conocer el impacto de las emociones en la toma de decisiones del consumidor y descubrir cómo aplicar herramientas de medición propias del neuromarketing para diseñar estrategias más efectivas.

Ficha de inscripción del participante

Los datos marcados con (*) son obligatorios.

Favor de confirmar que su nombre este escrito correctamente

El email servirá para acceder a la plataforma educativa Canvas en los programas que así lo requieran.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.
Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos al (81) 8215 4800 o al correo aprendizajepermanente@udem.edu.mx.

Powered by NetPay

Compartir en: