Preguntas frecuentes Eventos


HORARIO DE SERVICIO

  • Puedes realizar tus compras en línea las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la sección de Eventos UDEM del Portal e-UDEM.

  • El servicio de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 h y de 14:30 a 17:30 h.

  • Correo electrónico: portalecommerce@udem.edu.mx


PASOS PARA COMPRAR

Paso 1. Selecciona tu evento favorito

Selecciona el o los eventos que más te gusten y dale clic a "Añadir al carrito".

Paso 2. Revisa tu pedido

Cuando termines de seleccionar tus eventos y quieras revisar tu pedido, colócate sobre la imagen de carrito de compras, en la esquina superior derecha y da clic al botón "Ver detalle de tus pedidos".

Paso 3. Registra tus datos

Si estás registrado, ingresa con tu correo y contraseña. Si no estás registrado, crea una cuenta o ingresa con tu cuenta de Facebook. A continuación podrás ver el resumen de tu pedido y puedes modificarlo, si lo deseas. Si tu pedido ya está completo, da clic en “Ir a pagar”.

Paso 4. Finaliza tu pedido

Después de elegir la forma de pago, confirma si requieres factura o no; en caso de necesitarla, ingresa tus datos fiscales. Recibirás la factura por correo electrónico en un lapso de 48 horas después de efectuada la compra.

Si tienes alguna duda envíanos un correo a portalecommerce@udem.edu.mx


BOLETOS CON CÓDIDO QR

Recibirás un correo electrónico con un archivo PDF adjunto donde encontrarás el o los boletos que adquiriste cada uno con su código QR. Es importante que conserves este boleto pues será tu única forma de acceso, no lo compartas ni lo publiques pues solo puede ser canjeado una sola vez en el acceso del evento.


CAMBIO O DEVOLUCIÓN

No se aceptarán cambios ni devoluciones en boletos con código QR ya pagados desde el Portal e-UDEM.


OFERTAS Y LIQUIDACIONES

Los cupones de descuento son válidos durante un tiempo limitado y no son acumulables.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Si el pago ha sido procesado, no hay cancelación de pedidos.


FACTURACIÓN

Es importante que antes de proceder con el pago de tu pedido confirmes si necesitas factura. Si por error omitiste este paso, escríbenos a portalecommerce@udem.edu.mx. Recuerda que solo puedes facturar durante el mes en que realizaste tu compra. Las facturas que se envían solo serán del mes corriente.

- - - - -
Para más detalles, consulta la Política de compra en línea y los Términos y condiciones de uso de Eventos UDEM. El texto presentado anteriormente es un extracto de los documentos mencionados.