Preguntas frecuentes


HORARIO DE SERVICIO

  • Puedes realizar tus compras en línea las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la sección de Tienda UDEM del Portal e-UDEM.

  • El servicio de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 h y de 14:30 a 17:30 h.

  • Correo electrónico: tiendaudem@udem.edu.mx

  • Teléfono: +52 (81) 8215 1000 ext. 1668 y 4192, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 h y de 14:30 a 17:30 h.


PASOS PARA COMPRAR

Paso 1. Selecciona tu producto favorito

Selecciona el o los productos que más te gusten y dale clic a "Añadir al carrito".

Paso 2. Revisa tu pedido

Cuando termines de seleccionar tus productos y quieras revisar tu pedido, colócate sobre la imagen de carrito de compras, en la esquina superior derecha y da clic al botón "Ver detalle de tus pedidos".

Paso 3. Registra tus datos

Si estás registrado, ingresa con tu correo y contraseña. Si no estás registrado, crea una cuenta o ingresa con tu cuenta de Facebook. A continuación podrás ver el resumen de tu pedido y puedes modificarlo, si lo deseas. Si tu pedido ya está completo, da clic en “Ir a pagar”.

Paso 4. Selecciona la forma de envío

Confirma que tu pedido esté correcto; esta es la última oportunidad para eliminar productos o modificar cantidades. Elige tu forma de envío: puedes recoger en el campus, sin costo, o solicitar el envío a domicilio, con un costo de $98.00 (envíos dentro de la República Mexicana); en caso de solicitar la segunda opción, corrobora los datos del domicilio a donde se enviará el paquete.

Paso 5. Finaliza tu pedido

Después de elegir la forma de pago, confirma si requieres factura o no; en caso de necesitarla, ingresa tus datos fiscales. Recibirás la factura por correo electrónico en un lapso de 48 horas después de efectuada la compra.

Si tienes alguna duda, comunícate al teléfono +52 (81) 8215 1000 ext. 4192 o 1668, o envíanos un correo a tiendaudem@udem.edu.mx


SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Recibirás un correo electrónico con el número de guía y detalle de tu pedido, una vez que este se haya enviado. El número de guía se enviará 24 horas después de haberse procesado el pago. El tiempo estimado de envío es de cinco a ocho días hábiles. Si al llegar el paquete no te encuentras en tu domicilio, intentaremos entregarlo en una segunda ocasión, y en caso de no encontrarte nuevamente, podrás recoger tu pedido en la oficina de la mensajería más cercana.


CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Los cambios y devoluciones solo se realizarán durante los primeros 15 días naturales después de que recibas el pedido. Recibirás un número de guía y deberás entregar el paquete en el centro de Estafeta más cercano. No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos en oferta o en liquidación.

Los cambios de tallas están sujetos a disponibilidad de existencias.


OFERTAS Y LIQUIDACIONES

Los productos en oferta o en liquidación no son devoluciones, reparaciones ni muestras.

Los cupones de descuento son válidos durante un tiempo limitado y no se aplicarán a productos que ya presenten rebajas en su precio original.

No se realizarán cambios ni devoluciones en compras realizadas con cupones de descuento.

Los cupones de descuento no son acumulables.


CANCELACIÓN DE PEDIDO

Si el pago ha sido procesado, no hay cancelación de pedidos.


FACTURACIÓN

Es importante que antes de proceder con el pago de tu pedido confirmes si necesitas factura. Si por error omitiste este paso, escríbenos a tiendaudem@udem.edu.mx. Recuerda que solo puedes facturar durante el mes en que realizaste tu compra. Las facturas que se envían solo serán del mes corriente.

- - - - -
Para más detalles, consulta la Política de compra en línea y los Términos y condiciones de uso de Tienda UDEM. El texto presentado anteriormente es un extracto de los documentos mencionados.