Preguntas frecuentes ExaUDEM


HORARIO DE SERVICIO

  • Puedes realizar tus compras en línea las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la sección de ExaUDEM del portal e-UDEM.

  • El servicio de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 h.

  • Correo electrónico: exalumnos@udem.edu.mx

  • Teléfono: +52 (81) 8215 1000 ext. 1030, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 h.

También puedes resolver tus dudas visitándonos en la oficina de ExaUDEM ubicada en el edificio Estoa, nivel 3, dentro del Campus UDEM.


PASOS PARA COMPRAR

Paso 1. Selecciona un producto o servicio (por ejemplo, adquirir un boleto para un evento o un ladrillo de la campaña Hagamos Camino)

Selecciona el bien / servicio que estás buscando y da clic a “Añadir al carrito”.

Paso 2. Revisa tu pedido

Cuando termines de seleccionar tus productos y quieras revisar tu pedido, colócate sobre la imagen de carrito de compras, en la esquina superior derecha y da clic al botón “Ver detalle de tus pedidos”.

Paso 3. Registra tus datos

Si estás registrado, ingresa con tu correo y contraseña. Si no estás registrado, crea una cuenta o ingresa con tu cuenta de Facebook. A continuación podrás ver el resumen de tu pedido y puedes modificarlo, si lo deseas. Si tu pedido ya está completo, da clic en “Ir a pagar”.

Paso 4. Selecciona la forma de envío (solo para réplicas de ladrillo)

Confirma que tu pedido esté correcto; esta es la última oportunidad para eliminar productos o modificar cantidades. Elige tu forma de envío: puedes recoger en el campus, sin costo, o solicitar el envío a domicilio, con un costo de $150.00 (envíos dentro de la República Mexicana); en caso de solicitar la segunda opción, corrobora los datos del domicilio a donde se enviará el paquete.

Paso 5. Finaliza tu pedido

Después de elegir la forma de pago, confirma si requieres factura o no; en caso de necesitarla, ingresa tus datos fiscales. Recibirás la factura por correo electrónico 24 horas después de efectuada la compra.

Si tienes alguna duda, comunícate al teléfono +52 (81) 8215 1030, o envíanos un correo a exalumnos@udem.edu.mx


SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Por medio de un correo electrónico se confirma que el pedido ya ha sido enviado, incluye el número de guía y detalle de tu pedido. El número de guía te lo enviaremos 24 horas hábiles después de haberse procesado el pago y una vez confirmado los datos a grabar mediante un correo de confirmación. El tiempo estimado de envío es de 5 (cinco) a 8 (ocho) días naturales. Si no te encuentras en tu domicilio se intentará entregar una segunda ocasión, de no encontrarte puedes recoger tu pedido en la mensajería más cercana.


CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Los cambios y devoluciones solo se realizarán durante los primeros 15 días naturales después de que recibas el pedido. Recibirás un número de guía y deberás entregar el paquete en el centro de FedEx más cercano.


CANCELACIÓN DE PEDIDO

Si el pago ha sido procesado, no hay cancelación de pedidos.


FACTURACIÓN

Es importante que antes de proceder con el pago de tu pedido confirmes si necesitas factura. Si por error omitiste este paso, escríbenos a exalumnos@udem.edu.mx. Recuerda que solo puedes facturar durante el mes en que realizaste tu compra. Las facturas que se envían solo serán del mes corriente.

- - - - -
Para más detalles, consulta la Política de compra en línea y los Términos y condiciones de uso de ExaUDEM. El texto presentado anteriormente es un extracto de los documentos mencionados.